San Pedro Sula

Un nuevo diácono para San Pedro Sula

Un nuevo diácono para San Pedro Sula
Cecodi SPS
cecodisps@gmail.com
Las parroquias Sagrado Corazón de Jesús en Puerto Cortés y Santiago Apóstol de Cuyamel se unieron para celebrar la ordenación diaconal del hermano vicentino Wilmer Alfredo Ramírez, celebración que fue presida por Monseñor Ángel Garachana y concelebrada por los sacerdotes de ambas parroquias.

También se contó con la presencia del visitador provincial de la Congregación de la Misión en Zaragoza Padre David Carmona.

Celebración La Eucaristía se llevó a cabo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad porteña. Al finalizar la celebración eucarística, Wilmer dio gracias a Dios por el llamado, a sus padres, a la Congregación de la Misión de los Padres Vicentinos y a Monseñor Ángel por aceptarlo y apoyarlo en este proceso, así mismo se comprometió a servir a la Iglesia y a los pobres desde el espíritu vicentino. Recibió el evangeliario, se le revistió con la estola y la dalmática, ornamentos propios de los diáconos. Asimismo se le encomendó ejercer la caridad como pilar de su ministerio.
Wilmer Alfredo Ramírez es el primer vicentino hondureño ordenado diácono y su vocación nació desde su ministerio como Delegado de la Palabra en la aldea San Isidro del Merendón, específicamente en la parroquia Santiago Apóstol de Cuyamel.

A %d blogueros les gusta esto: