San Pedro Sula

Doble celebración en Diócesis de San Pedro Sula

Doble celebración en Diócesis de San Pedro Sula
Varias actividades se realizan en el norte del país. Entre ellas se destacan la celebración de Nuestra Señora de Lourdes y el concierto “Hagamos Lío” de Misión Católica Universitaria MCU.

Lourdes Los feligreses de la parroquia de Lourdes de Choloma, celebraron su fiesta patronal. Iniciaron con las mañanitas a la Virgen y luego, durante el día se realizaron varias actividades como la Eucaristía, la unción de los enfermos, procesión por las calles de la ciudad con la imagen de la Virgen y por la noche la Misa en la sede parroquial, presidida por Monseñor Ángel Garachana y el párroco Andrés Rodríguez. El obispo durante la homilía manifestó que María es como el espejo donde nos miramos, para ser como ella, estamos llamados a vivir en la santidad”.

“Hagamos Lío” En otro orden de información, alrededor de 300 personas se hicieron presentes en el concierto “Hagamos Lío” que fue organizado por los jóvenes de MCU en el instituto San Vicente de Paúl.
Romel Flores, líder de MCU manifestó que el motivo de esta actividad, que se realiza desde hace seis años es evangelizar y presentar a Dios a través de la música.
En el concierto estuvieron presentes el grupo Jeremías MAC y el Ministerio de Música anfitrión. También realizaron bailes, sketch, oración, y testimonios de vida.