Actualidad

Operación Sonrisa Honduras

Operación Sonrisa Hondura

Comunicado de Prensa

OPERACIÓN SONRISA REALIZARÁ MISIÓN LOCAL DE
LABIO Y PALADAR HENDIDO TEGUCIGALPA
Gracias a la ayuda de Banco Atlántida, La Tribuna, Embotelladora la Reyna, Dinant y Espresso Americano, Operación Sonrisa estará realizando su primera misión de Labio y Paladar Hendido del 2018. Esta vez, en el Hospital San Felipe.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 4,900 personas en diferentes ciudades del país. Este año la fundación estará celebrando la realización de la cirugía 5000.

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, ubicada en la Colonia Lara, una cuadra antes del colegio de Químicos Farmaceutas, donde se brindan tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, odontología, audiología, nutrición, pediatría y cirugía plástica.

En esta ocasión, la fundación estará realizando una Misión Médica en el Hospital San Felipe donde se espera operar alrededor de 130 pacientes que padecen de deformaciones de labio y paladar hendido.

Junto con Publicom y Plan International Honduras queremos presentarte a un amigo muy especial que quiere conocerte.

¡Si conoces a alguien que padece de labio y/o paladar hendido, cuéntele que los voluntarios de Operación Sonrisa lo pueden hacer sonreír!

EVALUACIONES: Viernes 16 y Sábado 17 de febrero
LUGAR: Hospital San Felipe
HORA: 7 a.m.
CIRUGÍAS: Del lunes 19 al viernes 23 de febrero