Actualidad

300 proveedores centroamericanos exponen novedades para el mercado al detalle

En  Expo Walmart 2018 en Pedregal, Costa Rica

300 proveedores centroamericanos exponen novedades para el mercado al detalle

  • Walmart abre sus puertas para conocer nuevas propuestas de fabricantes locales e internacionales.
  • Oportunidad única para negociar con compradores de Centroamérica y México.

Costa Rica.- Walmart de México y Centroamérica inició este miércoles la edición #12 de Expo Walmart, la feria al detalle más grande de la región, realizada durante dos días en el Centro de Eventos Pedregal, en Costa Rica.

En Expo Walmart participan más de 300 empresas las cuales exponen productos de todas las categorías de negocio como alimentos, consumo, perecederos, textiles, farmacéuticos, tecnología, servicios y mercancías generales.

Los expositores representan a más de 200 países de Centroamérica, Europa, Estados Unidos, México y Suramérica, que buscan establecer nuevas relaciones de negocios y expandir sus mercados. Además, hay dos oficinas comerciales que participan en la feria: Agexport Guatemala y ProEcuador.

“Esta feria es una oportunidad que tenemos para hacer negocios con más proveedores, donde las empresas tienen la posibilidad de exponer sus productos y novedades a nuestra operación en Centroamérica y a una delegación de Walmart México”, explicó Aquileo Sánchez, Director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad Centroamérica.

Durante la feria, hay stands de Walmart para apoyar a los socios comerciales con temas como: logística, importaciones, modulares, empaques eficientes, abastecimiento responsable y seguridad alimentaria.