Juticalpa

La Pastoral Juvenil realizará primer encuentro del año

La Pastoral Juvenil realizará primer encuentro del año
Francisco Sosa
http://www.suyapamedios.com
El centro de formación fray Diego Vela será el escenario en los días 16,17 y 18 de febrero en lo cual todos los grupos juveniles de la Catedral de Juticalpa tendrán su encuentro inicial de año lo cual es para renovar los esfuerzos para tener así una mejor interacción espiritual.

Preparación Los jóvenes de la Pastoral Juvenil desde ya están realizando varias actividades entre ellas, la venta de bocadillos donde se apostan a un costado de la entrada de la Catedral los domingos por la mañana.
Los encuentros juveniles tienen un proceso diferente a partir de este año, desarrollarán una temática que consiste en retiros vocacionales durante el transcurso del año para que estos jóvenes sean futuros coordinadores en sus grupos.
Hablan los jóvenes Héctor Nájera dijo que hay que “rescatar la juventud de Olancho para que tengan un espacio de participación dentro de la Iglesia y recibir el amor de Dios.” Por su parte, Fernanda Matute dijo que “hay que ayudar a los jóvenes a salir de la problemática de la sociedad” y Susan Cáceres confesó que “me motiva trabajar con jóvenes porque soy joven y además la juventud es el presente de nuestra Iglesia y de nuestro país”