Diócesis San Pedro Sula

Una nueva misión para el Padre León Jaime

Una nueva misión para el Padre León Jaime
Será Vicario de Pastoral de su diócesis natal en Colombia
Cecodi Sps
cecodisps@gmail.com
En la parroquia San Ramón Nonato de Villanueva Cortés, Monseñor Ángel Garachana presidió la Eucaristía en la solemnidad de la Epifanía del Señor y para despedir y agradecer al párroco León Jaime Palacios Correa, quien después de casi tres años pastoreando en Villanueva, regresa a su Diócesis como vicario de pastoral de Jericó en Antioquia, Colombia.

Palabras El Padre León Jaime después de la Misa dio las palabras de agradecimiento a la feligresía por su apoyo y cariño. “Esta parroquia ha sido para mí una experiencia espiritual, de crecimiento como persona, como sacerdote y una oportunidad única. Agradezco a los sacerdotes, religiosas, estimados miembros del consejo parroquial, a las queridas familias villanoveses y a todos mis hermanos en el Señor, su presencia en esta parroquia es un regalo lleno de calor. Muchas gracias a Monseñor Ángel por su paternal iniciativa de acompañarme en esta Misa de acción de gracias”.
El padre León Jaime nació en la ciudad de Jericó de Antioquia, Colombia, realizó sus estudios en el seminario de esa ciudad, hoy regresa a su parroquia con el cargo de vicario de pastoral.

“Esta parroquia ha sido para mí una experiencia espiritual, de crecimiento como persona, como sacerdote y una oportunidad única”
León Jaime
Sacerdote