La Ceiba

Jóvenes de la parroquia de Arizona confirman su fe

Jóvenes de la parroquia de Arizona confirman su fe
Un total de 83 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirma de manos de monseñor Michael Lenihan
Cecodi sps
cecodisps@gmail.com
El Padre Javier Hernández, párroco de Nuestra Señora del Pilar manifestó al celebrar la Eucaristía que “el sacramento de la Confirmación es una fiesta muy hermosa pues es donde se mira el compromiso cristiano”. El Padre Javier expresó que este sacramento es una acción concreta dentro de la Iglesia, como un paso de la adultez de la vida cristiana al que introduce la Confirmación de la fe, pero una fe bien comprometida con hechos concretos. Algunos jóvenes expresaron su compromiso a ser animadores de Base, Delegados de la Palabra, Catequistas, Asistir a los Enfermos ese es don del Espíritu concluyo. Lucila Lemus una de las confirmantes, se comprometió a “seguir defendiendo la casa común, los bienes naturales, porque vemos que se necesitan muchos defensores” acotó.

Misión Los compromisos pronunciados en el sacramento tendrán seguimiento en su comunidad dentro del caminar de misión especial que está viviendo la parroquia Nuestra Señora del Pilar este 2018, siendo la misma comunidad la que animará y dará seguimiento a estos compromisos públicos que han expresado cada confirmante.

“El sacramento de la Confirmación es una fiesta muy hermosa pues es dónde se mira el compromiso cristiano, en hechos concretos”.
Javier Hernández
Sacerdote