Santa Rosa de Copán

La feligresía Católica de Copán celebró la Navidad con un nacimiento viviente

La feligresía Católica de Copán celebró la Navidad con un nacimiento viviente
La Renovación Carismática Católica de Santa Rosa de Copán, preparó para sus servidores y todos los fieles católicos, una noche de oración, adoración y alabanza para recibir el nacimiento del Niño Jesús en el pesebre de sus corazones.Los integrantes de este movimiento muy profundo en la oración, entregó las tristezas de este año en las manos del Señor y pidieron por todos aquellos que aún están alejados de Dios, la Navidad siempre trae esperanzas de mejores tiempos, sobre todo en momentos de convulsión social en que atraviesa la nación manifestaron.
Los líderes de la Renovación Católica de Copán manifestaron, que aunque hace falta mucho por hacer en pro de la paz, “los cristianos somos llamados a llevar ese mensaje de aliento a aquellos que claman pidiendo luz en la oscuridad”.

Mensaje. En su mensaje a la feligresía los miembros de la Renovación Carismática dijeron que llenos de alegría y gozo, recibieron por gracia del Padre ese amor que se nos ha enviado desde lo alto,” siéntanlo porque esta esparcido por el mundo entero aunque ha sido rechazado por muchos”.
Los carismáticos concluyeron con un abrazo de hermandad y paz entre todos los presentes celebrando las victorias obtenidas en el presente año, un grupo de feligreses adornaron y representaron en vivo el nacimiento que cambió el destino de la humanidad.

“Siéntanlo porque está esparcido por el mundo entero aunque ha sido rechazado por muchos ¡recíbanlo hoy! ”.
Servidores de la R.C.C. Santa Rosa de Copán