San Pedro Sula

Diversas actividades en San Pedro Sula

Diversas actividades en San Pedro Sula
Francisco Sosa
http://www.suyapamedios.com

El Apostolado Católico Israel realizó una prédica en el colegio San Vicente de Paul con el conferencista y doctor en Teología Fernando Casanova. Él fue un ex pastor protestante convertido al catolicismo.
Alrededor de 400 personas compartieron y disfrutaron del tema: Nada es imposible para Dios. El coordinador del Apostolado Católico Israel, Elver Palacios agradeció a todos los feligreses que apoyaron este evento, especialmente al Padre Roberto de Cofradía. “Queremos decirles que él personalmente ha hecho un gran esfuerzo por esta en nuestro país, sobre todo en este momento de crisis social”, expresó Elver Palacios.

Parejas La Parroquia La Santa Cruz, de esta ciudad, ofreció un Retiro de Parejas, cuyo invitado especial fue el misionero colombiano Jorge Gómez Cano, coordinador de la Renovación Carismática de parejas, en Sincelejo, Colombia. El retiro estuvo coordinado por la Pastoral Familiar y asistieron 53 parejas. Este encuentro finalizó con la Misa y adoración eucarística, presidida por el Padre Héctor Salazar.

“Él ha traído un mensaje de paz, esperanza, y fortaleza en este tiempo difícil que estamos viviendo en Honduras”
Elver Palacios
Apostolado Católico Israel