Juticalpa

Sor Silvia Donado emprende una nueva misión

Sor Silvia Donado emprende una nueva misión
Francisco Sosa
http://www.suyapamedios.com
Esta religiosa llegó a la Catedral Inmaculada Concepción de María de Juticalpa en el año 2014 con el objetivo de servir en el noviciado de su congregación; ahora emprende una nueva misión y regresa a su país Guatemala.Juventud El creer en los jóvenes fue uno de los factores fundamentales por lo que Sor Silvia se supo ganar el cariño de ellos, con quien compartió momentos inolvidables. Es por ello, que a los jóvenes les embargo la nostalgia cuando ella manifestó que hasta aquí llegaba su misión en la parroquia.

Misión Sor Silvia dijo que “Dios nos utiliza como su instrumento, cada quien tiene marcada su misión que la cumple con la ayuda del Señor y Él nos llama para seguir cumpliéndola en otros lugares”.
Monseñor José Bonello, Obispo de Juticalpa mencionó que “Ha estado aquí desde su formación, yo la conozco desde que llegue aquí; ella estaba todavía en su formación, su primera misión como consagrada la paso con nosotros. Le deseamos que siga cumpliendo su misión de servir a la Iglesia y a los demás.”

“Que los jóvenes se atrevan a seguir a Cristo a ir más allá de sus sueños, de sus ideales porque Dios tiene algo más grande para ellos”.
Silvia Donado
Religiosa