San Pedro Sula

Diversas actividades en la Diócesis de San Pedro Sula

Diversas actividades en la Diócesis de San Pedro Sula
Cecodi SPS
cecodisps@gmail.com
El aniversario de la parroquia San Pedro y San Pablo y la última formación sacerdotal del año son parte de las actividades que se realizaron en estos días en la Diócesis de San Pedro Sula.Sacerdotes En uno de los salones de la parroquia San Vicente de Paúl, se llevó a cabo la última reunión formativa del clero de la diócesis de San Pedro Sula. El Padre Adonis Sáenz dijo que “durante el año se reúnen para compartir temas formativos que competen con la vida del ministerio sacerdotal, en esta ocasión conversamos con el obispo Ángel Garachana sobre la situación que está viviendo nuestro país, desde diferentes enfoque y como nosotros como entes de reconciliación estamos llamados a ser partícipes al buscar la unidad de la familia”. En la reunión también se abordó el tema derecho laboral y asuntos administrativos, impartido por la abogada Yesille Flores. Al finalizar todos compartieron de un almuerzo.

San Pedro y San Pablo Monseñor Ángel Garachana, los padres Fredy Valdivieso y Jaime Matheus, concelebraron la Misa por el décimo aniversario de la parroquia San Pedro y San Pablo del sector planeta.
Los feligreses compartieron el Sacramento de Confirmación de ocho jóvenes y la bendición de los Santos San Pedro y San Pablo que serán colocados en la Iglesia. El párroco, Fredy Valdivieso, comentó sentirse muy alegre de trabajar en el sector y ser parte de esta celebración. Expresó además que la adquisición de las nuevas imágenes es un esfuerzo de toda la comunidad que realizaron actividades para poder adquirir.