Diócesis San Pedro Sula

Padre Fernando Herrera: 25 años de servicio generoso

Padre Fernando Herrera: 25 años de servicio generoso
El padre Fernando Herrera actualmente se encuentra asignado a la comunidad Claretiana en Canadá.Cecodi sps
cecodisps@gmail.com
La Parroquia San Antonio de Padua de la Colonia FESITRANH fue el lugar donde se celebraron las bodas de plata sacerdotales del padre Francisco Herrera CMF; la Eucaristía la presidió el Obispo de San Pedro Sula Monseñor Ángel Garachana y concelebrada por los sacerdotes Claretianos Porfirio Ruiz y Mario Morales; además de algunos sacerdotes diocesanos, los padres Iván Santos, Manuel Serrano, el párroco de la comunidad padre Oscar Ochoa, además de la feligresía que cobijó al homenajeado.

Cariño En su homilía, Monseñor Garachana resaltó el valor espiritual del ministerio sacerdotal: “La grandeza está precisamente su propia grandeza, sino en darse para bien de los demás’’. Además el obispo de San Pedro Sula ofreció sus oraciones al expresar: ‘’damos gracias a Dios por estos veinticinco años y pedimos al Señor que reavive la gracia que recibió un día, por la imposición de manos”. De Estados Unidos y Guatemala llegaron los familiares del padre Herrera para participar con gran con alegría y júbilo de este momento tan especial.

‘’Nos unimos a los sentimientos del padre Fernando en este día tan especial. Damos gracias a Dios por estos veinticinco años’’
Ángel Garachana Pérez
Obispo de San Pedro Sula