Actualidad Secciones

Échame una mano / hn

ÉCHAME UNA MANO / HN REALIZÓ SU ENTREGA DE CAFÉ MENSUAL EN EL HOSPITAL ESCUELA UNIVERSITARIO

Tegucigalpa.  La Fundación Échame una mano HN (EUM) realizó su “Entrega Mensual de Café” en el Hospital Escuela Universitario, beneficiando a la gran cantidad de personas que esperan a sus familiares en los alrededores.

Échame una mano HN es una organización sin fines de lucro que busca apoyar a las comunidades que más lo necesitan por medio de sus múltiples brigadas, visitas al Hospital Escuela para entregar café a los que duermen en las afueras, visitas a asilos y apoyo constante a las casas hogares.

Entre 150 a 200 personas se ven beneficiadas con Café, Jugos Naturales, Cena, Galletas dulces y donas, las que se consiguen a través de los corazones bondadosos de familiares de voluntarios y empresas con una alta visión por lo social, que de igual manera acompañan a entregarlo.

Para esta actividad se realiza un llamado por medio de las redes sociales de la Fundación, con una convocatoria abierta para todos los que deseen acompañar, desde niños hasta adultos, que dan un poco de su tiempo para a aquellos que tanto lo necesitan.

Michelle Zelaya, Presidenta de Échame una mano comentó: “Estamos muy contentos de poder llegar esta noche a darle a una cena digna y una palabra de aliento a estas personas que tienen sus familiares en situaciones críticas en las diferentes salas del Hospital. Esperamos poder contar cada día con más voluntarios para que cada mes esta entrega sea más exitosa.

La próxima entrega se realizará a mediados de diciembre, por lo que se invita a todas las personas que desean acompañar a que pueden seguir las redes sociales, en Facebook como Échame una mano / HN y en Instagram como @echameunamano.hn

Adicional el próximo 10 de diciembre, se estará realizando un BINGO a beneficio de la Fundación, a partir de las 11 de la mañana en el Polideportivo del Instituto San José del Carmen con un costo de L 150, para poder financiar las brigadas Médicas – Odontológicas que se realizan durante el año.