Actualidad Secciones

Suyapa Medios: Una propuesta para el crecimiento empresarial

Suyapa Medios: Una propuesta para el crecimiento empresarial
Suyapa Medios con la Radio Católica, Suyapa TV y el Semanario Católico Fides, se han convertido en una opción para educar e informar a sus seguidores.Delia Arita
http://www.suyapamedios.com
Las exigencias que ahora tiene un mundo globalizado, son parte del compromiso y del trabajo que día a día se realiza por parte del equipo de Suyapa Medios en todas sus plataformas: prensa escrita con el Semanario Fides, programación edificante e información en Suyapa Tv y el mensaje positivo siempre enmarcado dentro de la doctrina social de la Iglesia en la Radio Católica.
Suyapa Medios ha presentado una nueva alternativa que se convierte en una imagen fresca que piensa en las audiencias y los públicos a los que van dirigidos sus contenidos.
La doctora Sandra de Velásquez es la directora de Suyapa Medios, y ella ha planteado que se pretende llegar muy lejos con esta propuesta que vendrá a ser una opción para los hondureños de todos los niveles.
“Las audiencias son muy importantes, vamos a proyectar una serie de productos que van dirigidos a todo público y con temas de interés para católicos y no católicos” agregó la doctora Velásquez, esto con el fin de convertirse en la “turbina informativa para toda la población nacional y los hondureños en el mundo”.

Confianza La doctora Velásquez hace un llamado a todos los empresarios a depositar la confianza en Suyapa Medios por tener los servicios y los productos de calidad, para poder competir en un mercado globalizado y con necesidades de informarse bien.
“Suyapa Medios está renovándose para cumplir con su misión y visión de evangelizar y educar a la población hondureña. Es hoy un nuevo modelo de organización, un modelo renovado de contenidos, un modelo basado en las grandes áreas de desarrollo periodístico que para nosotros son: Actualidad, Iglesia Viva y Familia.” aseguró Velásquez.
También hizo referencia hacia dónde va Suyapa Medios, y aclaró que “se marcha hacia la gran evangelización, educación e información de Honduras y el Mundo, aplicando las mejores prácticas a través de sus medios de comunicación. Nuestra audiencia meta son todas aquellas personas deseosas de conocer la Palabra de Dios que les permita transformar su vida en una vida nueva y renovada en la fe” finalizó.

“Los empresarios pueden depositar su confianza en Suyapa Medios, ya que tenemos un mercado nacional de al menos 45% de la población”
Sandra de Velásquez
Directora Suyapa Medios

1Consejo
Suyapa Medios tiene cobertura a nivel nacional en todas las 10 diócesis o zonas donde hay presencia fuerte de la Iglesia Católica en Honduras, por lo que el nivel de audiencia es fuerte, sobre todo entre los públicos que buscan algo diferente donde informarse y evangelizarse.

2Consejo
Los seguidores de Suyapa Medios cuentan también con una amplia plataforma digital en redes sociales, en donde con un gran equipo de personas, se logran mantener alimentadas las 245 horas del día con los acontecimientos del acontecer nacional e internacional.

12 MIL ejemplares del semanario Fides se imprimen cada semana y se llega a todo el territorio nacional, no solamente en su versión impresa, sino que en la digital y en notas detalladas en las redes sociales.