Diócesis Juticalpa

Una noche de adoración en Olancho

Una noche de adoración en Olancho
Francisco Sosa
radiocatolicadeolancho@yahoo.com

Con la presencia de varios grupos que conforman los movimientos de la Iglesia Católica que peregrina en Olancho, se llevó a cabo una noche llena de regocijo espiritual donde quedó demostrado que el encuentro con Jesús sacramentado es trascendental para la vida de todos los creyentes.

Fiesta Como un acto de reparación y desagravio, por las constantes ofensas a Jesús Eucaristía en la fiesta de Halloween en diferentes partes del mundo, los católicos de esta Iglesia particular para realizar constantes oraciones de adoración y alabanza. Esta actividad se convirtió en una fiesta de fe, en donde según varios participantes, se sintió la presencia del Espíritu Santo.
La jornada comenzó con cánticos de alabanza, hubo mucho compartir entre todos los grupos y el momento clímax del día, fue la Hora Santa.

Opiniones Según Inés Cruz, una de las participantes de esta noche “siempre hay oportunidad para encontrarse con el Rey de Reyes; yo hoy le alabo y glorifico, es una manifestación de amor que el Señor nos tiene cada día”. Por su parte, Dolores Moncada indicó que “tenemos una necesidad en nuestra Iglesia de tener estos reencuentros y realizar más encuentros espirituales; con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo. Esta noche confesamos ante el mundo entero que el único señor es Jesucristo”.