Actualidad Secciones

Tiendas Walmart y Maxi Despensa adelantan el Pre Black Weekend

Rebajas de hasta 50%

Tiendas Walmart  y Maxi Despensa adelantan el Pre Black Weekend

  • Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre las tres tiendas Walmart y las 25 Maxi Despensa ofrecerán pantallas, celulares, llantas y línea blanca a precios inigualables.
  • Tendremos la opción de financiamiento por medio de la tarjeta de crédito Wamart- Credomatic que ofrecerá 12 meses sin intereses.

Tegucigalpa. Las tres tiendas Walmart y las 25 tiendas Maxi Despensa a nivel nacional han adelantado el Pre Black Weekend para este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en un horario especial de 7:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche.

Las clientas encontrarán en las tiendas Walmart más de 300 productos y en las 25 Maxi Despensa más de 200 productos con rebajas de hasta 50 por ciento.

Pantallas de TV, celulares de todos los modelos, llantas, línea blanca, abarrotes, textiles y artículos para el hogar, entre estos: edredones, colchones, almohadas, sartenes, ollas y vajillas, ropa para damas, caballeros y niños.

“Queremos que las clientas tengan tiempo suficiente para buscar los mejores artículos y regalos, por eso hacemos el Pre Black Weekend que ofrece productos con rebajas especiales”, destacó Madeline Mondragón, coordinadora de Comunicación de Asuntos Corporativos-Honduras.

Pantallas de televisión Durabrand 4K de 49 y 55 pulgadas, las torres de sonido que no podrán faltar en las fiestas de diciembre, celulares de todos los modelos, aparatos electrónicos, productos de línea blanca, abarrotes, textiles, artículos para el hogar y de cuidado personal, todo a precios nunca antes vistos. Además, para los fanáticos de los videojuegos en el Pre Black Weekend también se ofrecerán a fabulosos precios las populares consolas Nintendo Switch.

En beneficio de los consumidores, tanto en Walmart como en Maxi Despensa se ofrecerá un esquema de cuotas sin interés por medio de la tarjeta Walmart Credomatic que ofrecerá las mejores condiciones con financiamientos de 12 meses sin intereses. A quienes aún no la tienen, durante los tres días se ofrecerá servicio de promotoría con aprobación inmediata.

Las demás tarjetas de Credomatic también aplicarán a financiamientos de ocho meses sin intereses durante el Pre Black Weekend.