Diócesis Santa Rosa de Copán

Realizan jornada de evangelización

Realizan jornada de evangelización
Esta actividad fue promovida por la Renovación Carismática Católica de la diócesis de occidente.
Manuel Alfaro
alfmanhn@ayahoo.com
Con el lema “Jesús sana y libera tu corazón” la Renovación Carismática Católica (RCC) de occidente realizó una jornada de evangelización que incluía la visita por primera vez a Honduras del predicador católico Henry Valenzuela (40 años) desde Santo Domingo, República Dominicana.

Jornada El evento se desarrolló en el auditorio del Instituto Álvaro Contreras desde las 6:00 pm con la presencia de hermanos carismáticos católicos de toda la zona.
Inició con la animación del “Ministerio de Alabanza María Música de Dios” orgullo de Santa Rosa de Copán. Posteriormente se realizó la prédica.
“Fue una noche de sanación y motivación personal, he compartido con jóvenes de Santa Rosa y me he dado cuenta que el movimiento es muy organizado, la alegría que aquí se respira” dijo Henry Valenzuela.

Predicador Henry es formador en la escuela de predicadores carismaticos de su pais, fundador del ministerio “Misioneros del Amor”, que dedican sus esfuerzos a predicar la Palabra de Dios. Él es productor del programa radial “Palabras de Aliento y Esperanza” que se transmite en Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y Honduras.

Opiniones Valenzuela dijo que es tiempo de levantarse y no dejarse desaminar por las malas noticias. Mientras que José Girón (48 años) del Consejo de Ancianos agradeció al predicador por el mensaje que realizó en esta diócesis de occidente.

“Los que tenemos a Dios en el corazón, tenemos que ser profetas, sabiendo que él está con nosotros y que nada ni nadie nos apartara de su amor”
Henry Valenzuela
Predicador católico.