Varias actividades en la Diócesis de Danlí

Varias actividades en la Diócesis de Danlí Brayan Valladares vallbras25@gmail.com La Diócesis de Danlí acogió por primera vez al movimiento de Cursillos de Cristiandad para realizar la primera Ultreya Diocesana, en el municipio de Teupasenti.

Presidió la Eucaristía Monseñor José Antonio Canales, junto a los Sacerdotes Rafael Malta párroco en Teupasenti, Williams Grandes Asesor de Cursillos de Cristiandad y Aarón Martínez Párroco de Jacaleapa.

Actividades Monseñor Canales confirmó a 412 jóvenes de distintas comunidades de la parroquia Santa María de Suyapa. En esta misma parroquia, se realizó el Festival de la Canción Inédita a cargo de la Pastoral Misionera Juvenil. El lema de esta actividad era “joven, ¿Dónde ir y quién amar? Familia y hogar será mi bendición”. Participaron alrededor de 300 jóvenes de diferentes comunidades.

Convivio En el municipio de Jacaleapa, se realizó el encuentro parroquial de la Pastoral Juvenil, allí asistieron 85 jóvenes que compartieron el don de ser hermanos y tuvieron varios temas vocacionales, para finalizar con la Eucaristía que celebró el padre Aarón Martínez.

Aniversario La Congregación de Hermanas Franciscanas de San José celebraron 150 años de existencia en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria en el municipio de Jacaleapa. Fueron acompañados por Monseñor José Antonio Canales. Como signo del patrono, se plantó un árbol, como signo de la naturaleza.

A %d blogueros les gusta esto: