Súmate a la Teletón comprando un Cafetón ¡Un café de Corazón!

Súmate a la Teletón comprando un Cafetón. Un café de Corazón! Espresso Americano se suma nuevamente como patrocinador oficial de la Teletón 2017 " Toda la Vida" y presentó su campaña CAFETÓN "UN CAFÉ DE CORAZÓN".

El evento contó con la presencia de los casos testimonios de éste año: Brandon Hernández de 20 años, Sherlyn Abigail Molina de 9 años; Angie y Linsay Flores de 9 y 10 años.

También participaron en este importante lanzamiento la Dra. Elizabeth Vinelli, Directora Ejecutiva de la Fundación Teletón y representantes de Espresso Americano.

Espresso Americano como Empresa Socialmente Responsable, desde sus inicios se ha identificado con causas de apoyo a las comunidades, como lo es la teletón, contribuyendo positivamente con los hondureños que día a día visitan los centros de rehabilitación en todo el País. Este año nuevamente dice presente a esta noble causa de amor con su campaña CAFETÓN “UN CAFÉ DE CORAZÓN”. Producto del amor y desprendimiento de los clientes y colaboradores de Espresso Americano a nivel nacional.

Espresso Americano motiva a los hondureños a solidarizarse para apoyar la teletón y continuar con esta obra de amor, comprando su CAFETON en cualquier kiosko o coffee shop de Espresso Americano. Por cada Cafetón estarás donando a la Teletón 2017…porque tu Cafetón es un Café de Corazón.

A %d blogueros les gusta esto: