La Cadena Aliss se expande con innovadores productos

En Cascadas Mall: La Cadena Aliss se expande con innovadores productos Tegucigalpa.  En un ambiente con aires de temporada navideña y con un espectacular corte de cinta, Ejecutivos de la cadena Aliss y de  Cascadas Mall  anunciaron la apertura de la novedosa tienda Aliss.

 

Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall dando las palabras de bienvenida.

Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall dando las palabras de bienvenida.

El innovador concepto de la tienda resalta un formato de tiendas por departamento exclusivo donde sus clientes podrán encontrar una amplia variedad de artículos de uso y decoración para el hogar, diseñados de acuerdo con las tendencias y estilos del gusto actual de los consumidores garantizando la calidad, variedad y accesibles precios.

León Ortega, Gerente General de Aliss manifestó: “Hoy, con la apertura de su tercera tienda que estará ubicada en Cascadas Mall, orgullosamente escalamos un nuevo peldaño del hermoso reto de expansión de la cadena Aliss. Podemos asegurarles a todos nuestros clientes que nuestro compromiso es brindarles una variedad de productos y servicios que superen sus expectativas de calidad, valor, tendencia y atención dentro de un ambiente de compra único y agradable.”

Continúo: “Aliss es una familia, por eso sabe de hogar, de moda para ellas y ellos, sabe de diseño de interiores y de cómo crear los espacios más acogedores. Tiene el sabor de las estaciones más especiales como la que en esta oportunidad resalta en nuestra tienda de Cascadas Mall  que es la maravillosa Navidad Aliss.”

León Ortega Gerente de Aliss.

León Ortega, Gerente de Aliss.

Luisa Fernanda Molina  Gerente General de Cascadas Mall resaltó: “Hoy nos sentimos honrados de darle la bienvenida a la tercera tienda Aliss a la familia de Cascadas Mall, reconociendo en ellos una tienda de altos estándares de calidad a nivel mundial que cuadran perfecto con la visión de Cascadas en ofrecer a sus clientes y visitantes las mejores propuestas de moda y tendencias para toda la familia. Les deseamos muchos éxitos y reiteramos nuestro compromiso de apoyarles en lo que necesiten de nuestra parte.”

Con la apertura de las tiendas Aliss en Honduras, la empresa contribuirá al desarrollo económico en Honduras con la generación de más de 200 empleos directos y 500 empleos indirectos, destacándose de esta manera como una Empresa Socialmente Responsable en nuestro País.

Al evento asistieron reconocidas personalidades de la sociedad hondureña, blogueros y medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de experimentar el ambiente cercano, amigable y exquisito en gustos de la nueva tienda.

Acerca de Aliss

Aliss forma parte de una corporación multinacional que desarrolla sus actividades comerciales a través de varias áreas de negocio. La división de tiendas por departamentos tiene una trayectoria de más de 50 años y agrupa las cadenas: El Tijerazo en Venezuela, Diáfano en Grecia y Aliss para Centroamérica y el Caribe sumando más de 100 establecimientos distribuidos en América y Europa.

Actualmente cuenta con 9 tiendas en Grecia, 11 en Costa Rica, 73 tiendas en Venezuela, 6 en Puerto Rico, 1 en Panamá, 3 en República Dominicana, 5 en Puerto Rico y actualmente 4 en Honduras con planes de continuar expandiéndose.

A %d blogueros les gusta esto: