La bisutería, arte y creatividad sin límites

La bisutería, arte y creatividad sin límites La elaboración de estos accesorios abre puertas a todo el que quiere triunfar en la vida. Lilian Flores | www.suyapamedios.com Lucir elegante y a la moda con accesorios que combinen con su atuendo ahora es más fácil y económico.

Muchas personas han reemplazado el oro y la plata por la bisutería, misma que se ha convertido en un negocio rentable y fácil de elaborar, solo hay que tener creatividad y estar a la vanguardia de los últimos diseños y técnicas; así lo asegura Brenda Escobar de 43 años, a quien le gusta lucir bien, razón que la motivó a recibir un curso de bisutería con el objetivo de confeccionar sus propios accesorios, pero desde hace tres años se quedó sin empleo y decidió dedicar más tiempo a la elaboración de aretes, collares, pulseras y otros accesorios que sus clientes le pidan, convirtiéndose este en su fuente de ingreso.

Creatividad
Tener paciencia, saber combinar colores y hacer diseños atrayentes que impresionen y cautiven a las personas, son puntos claves en la elaboración de bisutería.

Rentable
Según Brenda Escobar, en la bisutería siempre se gana el 100% o más porque las personas aprovechan las ofertas que ponen las tiendas que venden estos materiales.

Beneficio
Hay muchos lugares donde se dan cursos de bisutería, para que las mujeres elaboren piezas únicas, con las cuales mantienen su hogar e incluso dan trabajo a otras.

1Alternativa La bisutería es el reemplazo perfecto que encuentran muchas personas a las que les gusta lucir atractivas y elegantes y que por la situación económica y la inseguridad no pueden usar joyas de calidad. Los materiales son variados, va desde la piedra barroca que es la más cara hasta la acrílica que es más barata.

2Oportunidad ASi tiene talento para crear obras de arte, tiene también la oportunidad de un gran futuro en los negocios, porque puede convertir su pasión y su talento en un trabajo remunerado. Aunque no sea experto en diseño de bisutería puede aprender las técnicas fácilmente y lo más importante que no invertirá mucho dinero.

3Anhelo Brenda, elabora accesorios con diferentes diseños y técnicas e incluso con medallas religiosas. Su mayor sueño es poner una tienda con la venta de materiales de bisutería y dar cursos básicos para que las personas pongan en práctica su creatividad y puedan generar ingresos económicos para el sustento de sus familias.

4Club Amigos Ofrece accesorios elaborados a base de bisutería, con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de los medios de comunicación de la Iglesia, si usted quiere ser parte de este proyecto le invitamos a visitar las oficinas que están atrás de la Basílica de Suyapa, con su aporte ayudará a difundir el Evangelio de Cristo.

“La bisutería es un negocio muy rentable, varias personas han creado su propia microempresa en este campo”.
Emérita Maldonado
Propietaria

1000 LEMPIRAS es el costo promedio de un curso básico de bisutería, se les da las herramientas y los materiales.

A %d blogueros les gusta esto: