El Día Más Barato del Año de Walmart se inicia este viernes

 

Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre

El Día Más Barato del Año de Walmart se inicia este viernes

  • Las 3 Tiendas de  Walmart en Honduras ofrecerán más 300 productos con precios rebajados hasta en un 50%.
  • Aproveche los precios más bajos del año en pantallas, celulares, cómputo, llantas y línea blanca.

Tegucigalpa, martes 31 de octubre del 2017. Las 3 tiendas Walmart en Honduras ofrecerán este fin de semana los precios más bajos del año para más de 300 productos en el Día Más Barato del Año.

HORARIO DEL “DÍA MÁS BARATO DEL AÑO” WALMART

Viernes 03 de noviembre: 7:00 a.m. a 12:00 medianoche

Sábado 04 de noviembre: 7:00 a.m. a 12:00 medianoche

Domingo 05 de noviembre: 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Las tiendas Walmart tendrán del próximo viernes 3 al domingo 5 de noviembre rebajas de hasta un 50% en productos electrónicos, así como en abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Entre los productos electrónicos con descuentos destacan las  pantallas de TV, celulares, laptops o computadoras portátiles y tabletas.

Una de las novedades para este año serán las pantallas 4K, muy solicitadas por tener una mayor resolución y nitidez de imagen. Las pantallas se ofrecerán en tamaños de 32”a 65”.

Los clientes que visiten las tiendas Walmart también encontrarán los modelos más recientes de celulares y una amplia variedad de artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras y refrigeradoras.

Ada Espinal, Gerente de Mercadeo de Walmart de México y Centroamérica en Honduras, manifestó “Estamos ofreciendo a  nuestros clientes lo más novedoso en productos a los mejores precios del año, por lo que les invitamos a en nuestras tiendas Walmart de Tegucigalpa y La Ceiba en horario extendido para que aprovechen a realizar todas sus compras”.

Todo para el hogar

Durante el Día Más Barato del Año los productos para el hogar como edredones, colchones, almohadas, sartenes y llantas para los vehículos tendrán los precios más bajos del año.

De igual manera, este año se sumarán a la oferta de productos con los precios más bajos de año los sillones reclinables dobles o individuales; y para los más pequeños del hogar en Walmart se encontrarán con drones y carros montables.

Durante este fin de semana, Walmart ofrecerá un esquema de cuotas sin interés a través de varias tarjetas de crédito.

La tarjeta de Walmart ofrecerá las mejores condiciones para las clientas y el servicio de promotoría para las personas que deseen obtener la tarjeta durante el Día Más Barato del Año.

A %d blogueros les gusta esto: