Diócesis Juticalpa

Celebran aniversario de Radio Católica

Celebran aniversario de Radio Católica
Desde 1995 esta radio ha permanecido en su frecuencia 650 am con el afán de servir a todos sus oyentes de la manera más efectiva.
Francisco Sosa
radiocatolicadeolancho@yahoo.com
La Radio Católica de Olancho cumple 22 años de difundir el Evangelio por el departamento más grande de Honduras. Esta emisora, siempre se ha caracterizado por abrir espacios a los diversos grupos y movimientos de la diócesis.

Revitalización Según el Padre Celio Mencías, director de esta emisora, la radio se ha mantenido con una proyección de altura, abre espacios para que se realicen programas de educación espiritual, por eso el cuerpo de locutores, programadores, técnicos y personal administrativo han establecido un rol muy importante para su desarrollo.
Según indicó, se van abriendo espacios para la era moderna, ahora cuentan con una página web (www.rcolancho.org) donde se puede sintonizar este dial.
Asimismo, mantiene contacto con Radio Vaticana al enviar noticias de la diócesis y forma parte de la red de radios católicas de Honduras.

“La misión que cumple la radio en pro de la evangelización es una gran bendición, mucho más porque en estos últimos años extendió sus servicios por las redes sociales”.
José Bonello
Obispo