Evangelizan a parejas en Dulce Nombre de Copán

Evangelizan a parejas en Dulce Nombre de Copán Esta experiencia de matrimonios es promovida por la Pastoral Familiar Manuel Alfaro www.suyapamedios.com Quince parejas de la parroquia Dulce Nombre de María realizaron el primer Encuentro Conyugal de la Pastoral Familiar, apoyados por cinco parejas locales formadas con ese propósito.

Familias La Pastoral Familiar de la diócesis lleva 30 años de experiencia en esta importante labor en pro del rescate de las familias y la participación de los matrimonios en la propagación del Evangelio. “Estas parejas encuentristas están llamadas a levantar este movimiento, haciendo un compromiso de vida, ofreciendo a la comunidad su trabajo y servicio”, dijo uno de los dirigentes. El párroco del lugar padre German Navarro agradeció esta misión, reconociendo que es un trabajo muy significativo en la vida de estas nuevas parejas. “Ha sido una labor muy significativa para sus vidas, cuiden su matrimonio.”

Invitación En la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Santa Rosa de Copán, la Pastoral Familiar realizará un encuentro conyugal el próximo 4 y 5 de noviembre. Y el 11 y 12 de noviembre se realizará en El Salvador, el Convivio Nacional de Encuentros Conyugales.

A %d blogueros les gusta esto: