Construyen oratorio mariano en la Catedral Inmaculada Concepción de Juticalpa

Construyen oratorio mariano en la Catedral Inmaculada Concepción de Juticalpa “Invitamos a la gente que lo cuide ya que nosotros lo estamos haciendo” Padre Héctor Juárez Francisco Sosa sosarco@gmail.com Al costado sur de la Catedral Inmaculada Concepción de María, se construyó un lugar de esparcimiento espiritual para quienes le visiten y utilicen su tiempo en meditación y oración.

Con un concepto muy amplio del significado que representa la naturaleza, el Padre Héctor Juárez, inició junto a otras personas comprometidas en la Iglesia, la construcción del oratorio mariano.

Construcción Nace del corazón de una persona y con la idea de restaurar dicha área, despertó el interés del Padre Héctor de construir un lugar agradable donde se apreciaba un jardín descuidado y fue así que se emprendió el proyecto. Al principio se protegían los árboles que ahí se están desarrollando. Por qué no hacer una especie de un lugar bonito donde las personas se puedan recoger espiritualmente. La construcción del oratorio mariano da una nueva imagen a la estética de la Catedral. Las personas tienen la oportunidad de elevar sus plegarias frente a la Virgen de Fátima.

A %d blogueros les gusta esto: