Diócesis La Ceiba

Les celebran su día entre risas juegos y alimento

Les celebran su día entre risas juegos y alimento
“Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”. (Mateo 25, 40
Rolando Obando
roja-obando@yahoo.com
La pequeña comunidad de Piedra Pintada ubicada a 10 kilómetros del centro de la ciudad de La Ceiba se vio literalmente hablando, invadida por una caravana de vehículos, en los cuales llegaban una cantidad de familias pertenecientes al Grupo Esperanza de Amor, del Movimiento Familiar Cristiano.

Alegría a los pequeños
Con la intención de compartir y celebrar el Día del Niño con aquellos pequeños menos afortunados, donde sus humildes padres no cuentan con los recursos económicos para comprar un juguete, un presente, mucho menos el poder celebrar, y es ahí precisamente donde un entusiasta y dinámico grupo de hermanos católicos, vieron a bien al escoger dicha comunidad, la cual se pretendía hacer pequeño y significativo, y al final se convirtió en toda una fiesta llena de algarabía, risas, canto, baile, drama, poesía, juegos, regalos, dinámicas, la sonrisa en cada rostro fue más que evidente.
Lo más chiquitines con ojos abiertos no daban crédito a lo que veían: una caravana de vehículos, llenos de regalos, sorpresas, piñatas, alimento, refrescos, pasteles y más.
El evento dio inicio desde las 2:00 pm hasta pasada las 5: 00 pm nadie quería retirarse del lugar, los adultos muy emocionados daban las gracias.