Noticias

Exquisitos batidos con frutas de la temporada

Exquisitos batidos con frutas de la temporada Cada fruta presenta particularidades concretas y una serie de ventajas para la salud, elija la que más le gusta y sea de su beneficio. Lilian Flores | www.suyapamedios.com El organismo necesita de varios alimentos para poder subsistir, las frutas son parte esencial ya que estas son ricas en vitaminas y minerales, por ende son fuente de energía.

Las encontramos según su temporada en una variedad de sabores y colores, las podemos consumir solas o mezcladas con otros ingredientes.
El licuado de papaya y avena es una bebida baja en calorías es utilizada para una desintoxicación en siete días, tiempo en el cual el colon expulsa el exceso de desechos. El batido de fresas con banano es recomendado para los deportistas pues contribuye a reparar el tejido muscular. El kiwi es rico en vitamina “C” al consumirlo aumentará las defensas naturales del organismo.

“Los batidos naturales son fuente de vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra, sirven para limpiar, hidratar y energizar de forma natural”.
Dora Villatoro
Beneficiada

Recetas de batidos
PAPAYA Y AVENA
INGREDIENTES
1¼ de taza de papaya
½ taza de leche de almendras
½ taza de avena en hojuelas
Hielo (al gusto)

Preparación
Corte la cantidad de papaya recomendada, quítele le cáscara y córtela en varios pedazos, ponga las frutas en la licuadora y agregue la leche de almendras y la avena. Licúe todos los ingredientes por varios minutos, hasta conseguir una bebida homogénea y sin grumos, agréguele un poco de hielo, licúe un poco más hasta que el hielo este desecho y sírvalo recién hecho.

PIÑA, KIWI Y MANZANA
INGREDIENTES
2 rodajas de piña
1 vaso de agua de coco
2 kiwis
1 manzana verde

Preparación
Pele y corte las frutas, agréguelas en una batidora junto con el agua de coco, triture bien por varios minutos hasta que la mezcla se vea cremosa, si desea puede pasar por un colador el batido para que no queden restos de las frutas, agregue hielo al gusto, vuelva a triturar. Tomar bien frío y en el momento para que conserven todas sus propiedades y vitaminas.

FRESA Y BANANO
INGREDIENTES
1/2 taza de fresas
1 banano
1/2 taza de leche
1 cucharada de vainilla, Leche condensada al gusto

Preparación
Ponga las fresas en la licuadora, agregue el banano picado, la leche, la vainilla y la leche condensada al gusto. Una vez tenga todos los ingredientes, encienda la licuadora para que se combinen las propiedades de los alimentos en una alta velocidad. Espere unos minutos hasta que el batido le quede espeso y cremoso. Sirva en un vaso y decore con una ramita de menta.

A %d blogueros les gusta esto: