Noticias

Radio Paz arriba a su 48 aniversario

Radio Paz arriba a su 48 aniversario “Su labor evangelizadora promueve la transformación de las personas y las estructuras”


Oscar Ibrahan Rodríguez
ibrahanrodriguez@yahoo.com
Desde muy temprano padrinos, madrinas, miembros del Club de Amigos de Radio Paz, visitantes de la ciudad y diferentes comunidades rurales se hicieron presentes a participar en la celebración de este importante evento.
Radio Paz, “La Voz Católica del Sur”, celebró sus 48 años al servicio de la evangelización en la Diócesis de Choluteca y sus alrededores.
Hubo Eucaristía, concierto de grupos de diferentes parroquias de la Iglesia, danza folclórica, se realizó la rifa de diversos premios y venta de comida típica; todo lo recaudado servirá de aporte para cubrir los gastos de funcionamiento de esa emisora.

Celebración Este año la Santa Misa fue presidida por Monseñor Guido Charbonneau y concelebrada por gran parte del clero sureño, quienes se reúnen comúnmente cada lunes como un gesto de fraternidad en la ciudad de Choluteca. Los cantos estuvieron a cargo del Coro de la Parroquia San Lorenzo del departamento de Valle.

Mensaje “Desde hace 48 años Radio Paz se ha esforzado por evangelizar al pueblo e indicarle el camino que lleva a la fe. Está promoviendo la transformación de las personas y de las estructuras y sigue ejerciendo mucha influencia en los hogares del campo y de la ciudad”.

“Damos gracias a Radio Paz por promover la fe”
Guido Charbonneau
Obispo

A %d blogueros les gusta esto: