Pequeños inician su caminar en la Iglesia

Pequeños inician su caminar en la Iglesia Delfina Janeth Lagos dlagos@semanariofides.com Colaboración: Dora Medina Síguenos en www.fidesdiariodigital.com Una de las alegrías de un niño o niña es que lo feliciten, más cuando ha logrado algún triunfo y en esta ocasión es darles esos honores a varios pequeños que son parte del Santuario de la Divina Misericordia que está ubicado en la aldea Guayabillas, a 45 km sobre la carretera que conduce a la ciudad de Danlí.


Estos “pequeñines” que son la alegría de todo hogar con gran regocijo y compromiso cumplieron uno de los primeros sacramentos que manda la Iglesia, El Bautismo y otros celebraron doble acontecimiento, la Primera Comunión y El Bautizó a la vez.
El encargado de darles ese primer abrazo de bendición y celebrar con ellos que inician este caminar por la Iglesia fue el padre Mario Portillo, que junto a la comunidad derrocharon aplausos por este gran paso de todos estos niño(as) que son el presente y futuro de Honduras.
Los infantes lucieron su vestimenta blanca, llevaron en todo momento una vela adornada con un listón dorado y de la mano de sus padrinos y madrinas bien portadas siguieron cada signo que se hace en cada sacramento.

A %d blogueros les gusta esto: