Noticias en desarrollo

Atletas representan a Honduras en campeonato de Tennis de Mesa

Atletas representan a Honduras en campeonato de Tennis de Mesa “La delegación hondureña espera posicionarse como el monarca de Centroamérica en esta disciplina”. Niños menores de 11 años provenientes de los países centroamericanos, participan del Campamento Esperanzas de Tenis de mesa en Tegucigalpa.


El campeón y subcampeón de ambas ramas clasifican al certamen hope latinoamericano que se desarrollará en la primera quincena de septiembre en Paraguay. El campeonato está a cargo bajo la dirección de la instructora cubana de la Federación Internacional de Tenis, Noema Mena. Una vez finalizada esta actividad, el jueves arranca el Campeonato Centroamericano y México de Tenis de Mesas U-11 y U-13, en el gimnasio número uno del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Participación
Se espera que este torneo realizado en nuestro país pueda posicionar al representativo hondureño como los mejores del área y clasificarse automáticamente para el torneo en Paraguay. Muchos de los participantes son atletas ya con mucha experiencia por su parte la delegación de Cosa Rica siempre es un rival muy preparado que año con año sus jugadores de tenis de mesa ganan los campeonatos a nivel regional, cabe recalcar que el equipo catracho bajo la dirección de Noema Mena han puesto a Honduras en una posición importante en esta disciplina.

Tenis de Mesa
El tenis de mesa (también conocido popularmente como ping-pong o pimpón) es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles). Es un deporte olímpico desde Seúl 1988, y el deporte con mayor número de practicantes, con 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: