Noticias

Equipo del clero gana la copa Nuestra Señora de la Paz

Equipo del clero gana la copa Nuestra Señora de la Paz “Los sacerdotes se impusieron 4-2 al equipo de la prensa deportiva ganando la tercera edición de esta copa”.


En una noche llena de muchas emociones en Tegucigalpa se llevó a cabo la tercera edición de la Copa de los equipos de Nuestra Señora de la Paz, un evento que se realizó en la cancha los Ángeles. El equipo de sacerdotes se impuso por marcador de 4-2 a la prensa deportiva para adjudicarse la copa.
Con la presencia de muchos feligreses que dijeron presente a este encuentro deportivo se realizaron los actos protocolarios, el padre Carlos Rubio de la parroquia San Martín de Porres fue el encargado de dar la bienvenida y la oración. Acto seguido se procedió a disputarse el partido conmemorativo al aniversario.

JUEGO En el pitazo inicial los dos equipos mostraron sus virtudes futbolísticas un equipo del clero con mucha gallardía y mucho empeño para lograr el triunfo y el equipo de la Prensa Deportiva quería consolidarse con el bicampeonato de esta Copa.
En los primeros minutos los periodistas deportivos anotaron el primer gol a través de Kilveth Junior en una jugada por la banda izquierda que el delantero sin ángulo marcó el primer gol del partido, a los 24 minutos el equipo de los sacerdotes empató con una bonita jugada que no le envidia a los mejores jugadores el padre Héctor anotaba el gol del empate y el partido se ponía de poder a poder por ganar este encuentro, sorprendentemente el equipo del clero anota el segundo gol después de una buena combinación en la mitad de la cancha y padre Juvier Herrera anota el segundo gol que los adelantaba en el marcador.
Ya trastocados la prensa deportiva realizó algunos cambios en la alineación y al minuto 28 del segundo tiempo Gerardo Bustillo con una jugada maradoniana dentro del área anotó el 2-2, el clero realizó modificaciones en su sistema de media cancha y el que haría la diferencia en el partido el padre Ariel Palma marcaría el 3-2 y minutos después, casi al finalizar el partido, después que el equipo de la prensa se fue al ataque por el empate el padre Palma, pondría el marcador definitivo 4-2 para sellar con broche de oro una noche espectacular para el equipo de los sacerdotes, el árbitro dio finalizado el partido y ambos equipos exhaustos se saludaron y como una verdadera hermandad se reconoció al justo campeón de este encuentro deportivo.
Un partido con muchas emociones, una organización impecable y un público que disfrutó en todo momento, los jugadores tanto del clero como de la prensa deportiva que se entregaron para dar una noche deportiva especial, además de todo lo recaudado en este partido servirá para seguir apoyando la construcción del hogar de sacerdotes en hora buena este tipo de actividades que fomentan la unión y la hermandad de todos los presentes.

A %d blogueros les gusta esto: