Noticias

Bajo el amparo del Divino Niño

Bajo el amparo del Divino Niño Delfina Janeth Lagos dlagos@semanariofides.com Foto: Colaboración, Semana Santa en Honduras Síguenos en www.fidesdiariodigital.com La fiesta donde se celebra el día del niño en Honduras está aún lejano, pero la Iglesia San Martín de Porres de la capital del país vivió su propia celebración, donde decenas de infantes se congregaron en la parroquia, todo para vivir la fiesta no del día del niño hondureño, si no la festividad del Divino Niño.


Festejar donde se recuerda a Jesús en su infancia, una imagen donde muchos niños se enamoran con sólo mirar su dulzura de sus ojos, o aceptar ese abrazo que regala con sus manos extendidas. Y como esa imagen muchos niños se vistieron para la pequeña peregrinación que organizó la parroquia San Martin.

TERNURAS, Las calles cercanas de este templo se engalanaron con la presencia de varias familias que iban acompañados de sus herederos que llamaban más la atención ya que su vestimenta era en honor a la imagen del Divino Niño. Las sonrisas, el talento, esa dulzura que sólo un menor de edad la puede demostrar, prevalecieron en esta celebración en honor a esta imagen.
Es de resaltar que en esta actividad de igual manera se realizó él envió misionero de varios infantes que son parte de Infancia Misionera, esos grandes y pequeños evangelizadores que son los encargados de llevar ese mensaje de Dios, a los más pequeños de la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: