Noticias

Bayron Molina al mundial de Boxeo

Bayron Molina al mundial de Boxeo El joven pugilista representara a Honduras en la categoría de 49 kilos, se espera que Molina pueda representar el boxeo de Honduras de la mejor manera en Alemania.


La Federación Hondureña de Boxeo Olímpica, ha recibido la formal invitación de la Federación Internacional (AIBA), para que el atleta Bayron “Gatito” Molina, asista al XIX Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado que se celebrará en Hamburgo, Alemania, del 22 de agosto al 3 de septiembre de 2017.

El presidente de la Federación de Boxeo, Dani Alexander Reyes, recibió la notificación para que pueda inscribir al pugilistas catracho, tomando en cuenta que ninguno pudo clasificar durante el Continental de Boxeo que se celebró el pasado mes de junio en Tegucigalpa.

Molina que peleará en la categoría de 49 kilos, también se prepara para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se desarrollará del 3 al 17 de diciembre del presente año en Managua, Nicaragua.

El pugilista será enviado a la justa mundialista por el Comité Olímpico Hondureño, como parte del apoyo a las federaciones con atletas que comenzarán el ciclo olímpico, en los próximos juegos Olímpicos a celebrarse en Asia.

CAMPEONATO MUNDIAL
Es la máxima competición internacional de boxeo aficionado. Se efectúa desde 1974 y es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA).

A %d blogueros les gusta esto: