Noticias en desarrollo

Pedro Espinoza clasifica para torneo Ecuestre en Colombia

Pedro Espinoza clasifica para torneo Ecuestre en Colombia El deportista de la equitación, Pedro Espinoza, logró la clasificación para los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto de 2018.

La clasificación se dio en el Festival Deportivo Centroamericano que finalizó el pasado sábado en Guatemala, donde el joven deportista consiguió el objetivo en la prueba individual de salto.

Otro de los clasificados fue el representante de Cuba y por equipos lograron el pase a Barranquilla, Guatemala, México, Costa Rica y El Salvador.

La delegación nacional tuvo una buena actuación en la competencia regional cumpliendo las expectativas que llevaban cuando salieron del país.

Honduras también ganó medalla de plata en equipos de adiestramiento, bronce en prueba completa por equipos, plata individual de prueba completa con Pedro José Espinosa y Santiago Ramos consiguió bronce.

La delegada Karen Atala, dijo que se cumplieron las metas que tenían y dios gracias al Comité Olímpico Hondureño, porque es de los organismo que siempre está dispuesto a apoyar.

Mucha satisfacción para los catrachos en este festival deportivo, los atletas hondureños pusieron todo su empeño y dedicación a esta competencia, el equipo ecuestre tendrá su preparación para el proximo torneo Latinoamericano a celebrarse en Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: