Noticias

Confirmaciones en las aldeas de la parroquia Catedral

BREVES DE LA DIÓCESIS DE DANLÍ Confirmaciones en las aldeas de la parroquia Catedral Cuarenta y cinco jóvenes y adultos realizaron su confirmación, quienes con alegría reciben al Espíritu Santo por medio del Sacramento de la Confirmación donde los confirmandos reafirman su fe.


La Eucaristía y el rito de la confirmación fueron Presididas por monseñor José Antonio Canales, quien se mostró contento al recibir a los jóvenes y adultos.
Los feligreses quienes dieron sus muestras cariño expresaron su alegría hacia su pastor.

Gozo en la parroquia San Isidro Labrador de Güinope
Con mucha satisfacción la Pastoral Juvenil entrega a la Iglesia 46 jóvenes que realizaron su retiro de iniciación. Gracias Señor por está bendición, gracias Padre Douglas Viera y a la Pastoral Juvenil Misionera de la Catedral Inmaculada Concepción por apoyarnos y creer en nosotros, Gracias a los padres que con amor nos apoyan, Gracias a los jóvenes del equipo que dieron todo porque esta experiencia fuera un verdadero encuentro y Muchas gracias a los jóvenes de Galeras y Güinope que con su disponibilidad hicieron posible que Dios se quedará con nosotros.

Bicentenario Iglesia Inmcaculada Concepción
1817-2017
Con gran alegría los danlidénses se preparan para celebrar el bicentenario del templo dedicado a la Inmaculada Concepción, que fue construido en 1817 y ahora se ha convertido en la Catedral de la nueva diócesis.
Entre las actividades, donde participaran las fuerzas vivas de la ciudad y la feligresía católica, se contempla la realización de la novena, horas santas, eucaristías y actos culturales como conciertos de coros y otras expresiones artísticas. Se contará además con la presencia de feligreses de todas las parroquias de la diócesis, obispos, sacerdotes, y seminaristas.

A %d blogueros les gusta esto: