Noticias en desarrollo

Dan capital semilla a 29 emprendedores

Dan capital semilla a 29 emprendedores Texto y fotos: Helen Montoya hmontoya@unicah.edu La fundación de la Iglesia Católica, Unidos por la Vida en colaboración del Proyecto Génesis, graduó a 29 jóvenes que iniciarán un negocio en San Pedro Sula.


Los participantes culminaron su preparación para convertirse en micro empresarios de productos y servicios en las áreas de Panadería, Manualidades, mecánica automotriz, electricidad y electrónica, belleza y barbería.
Este es el resultado del apoyo del Proyecto Génesis a través de USAID y Funadeh quienes entregaron a Unidos por la Vida una donación de 30 mil dólares, como un incentivo y apoyo a la juventud que persevera en la búsqueda de opciones para rechazar la violencia.
Esta es la primera etapa como parte de la estrategia de prevención.
Se iniciará una nueva etapa para continuar beneficiando a la juventud en riesgo social que viene de comunidades vulnerables que de otra forma no tendrían oportunidad.
El Proyecto Génesis es una alianza global para el Desarrollo suscrito entre USAID y Funadeh.
El ingeniero Fernando Ferrera les manifestó a los jóvenes las felicitaciones por culminar con éxito sus emprendimientos.
Monseñor Rómulo Emiliani, fundador de Unidos por la Vida, envió un mensaje de satisfacción a los jóvenes motivándoles a perseverar en el camino que han emprendido para mejorar sus condiciones de vida y de sus familias.

A %d blogueros les gusta esto: