Noticias en desarrollo

Callejeros de la fe, Compartiendo tú fe

Callejeros de la fe, Compartiendo tú fe Las calles de Danlí fueros arrasadas por los jóvenes de la Diócesis de Danlí, jóvenes haciendo lio, jóvenes entusiasmados por transmitir la fe que el mismo Jesús nos dejó.


Motivación juvenil vivimos durante todo el evento, acercados a las personas dándoles palabras y mensajes de motivación, con pancartas volantes, y rótulos con mensajes para transmitir la fe.
Luego de realizar la actividad nos dirigimos todos en caminata hacia la catedral, donde fuimos acompañados por nuestro asesor de la Pastoral Juvenil el padre Encarnación, llegando al lugar de puto de encuentro tuvimos una pequeña animación para compartir todos juntos como hermanos, luego culminamos con la eucaristía donde tuvimos la presencia de los sacerdotes. Monseñor José Antonio canales Obispo de la Diócesis de Danlí y Encargado Nacional del DENPAJH, Padre German Flores, Padre Oscar Fermín, y el padre Encarnación Bac.
Como culmen recibimos mensajes claves por parte de Monseñor para motivar a los jóvenes, y así dar a conocer el próximo lugar donde se hará CALLEGEROS DE LA FE para el 2018, Santa María nos recibirá con alegría y todos juntos esparciremos nuestra fe.

Gran Tele Tadio Maratón San Judas Tadeo
Amor, alegría, entusiasmo, colaboraciones, talentos, música es parte del ambiente que vivimos en esta gran Tele Radio Maratón donde nos unimos todos ayudar a nuestros queridos abuelos causa que año tras año los fieles colaboran de una u otra manera. Este año nos llenamos de gozo al ser acompañados ya por nuestro Obispo José A. Canales donde expresa la alegría y entusiasmo de poder estar siempre presente en esta su iglesia, pueblo de Dios que peregrina. Expresamos las muestras de agradecimiento a todos aquellos que año tras año aportan su granito de arena. Dios Bendiga al ayudador alegre.

Monseñor Canales visitó Morocelí
Morocelí se llenó de alegría al ser visitada por nuestro pastor, monseñor José Antonio Canales, los feligreses recibimos con mucha alegría a nuestro obispo, con pancartas, y cantos. Todos los fieles contentos de tan fiel visita. Luego del grato recibimiento nos dirigimos hacia la Iglesia donde celebramos todos juntos, nuestro pastor presidiendo la Eucaristía y la institución de nuevos Ministros Extraordinarios de la Comunión. Y como es de grato agrado de nuestro querido Obispo al final de la Eucaristía saludó a todo su rebaño de Morocelí, saludando con abrazos, sonrisa, y estrechando manos. Hoy estamos alegres, hoy estamos de fiesta, porque ya somos Diócesis.

A %d blogueros les gusta esto: