Noticias en desarrollo

“La Voz de Suyapa”inicia otra etapa de su historia

“La Voz de Suyapa”inicia otra etapa de su historia Las nuevas instalaciones de la radio católica 910 AM, se encuentran atrás de la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, edificio Verbum Dei.


Texto y foto: Delfina Janeth Lagos
dlagos@semanariofides.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com

La Radio Católica “La Voz de Suyapa” inicia una nueva etapa de su rica historia, después de 57 años de estar instalada en el centro de la capital del país, ahora se traslada a su nueva morada, muy cerca de la Casa de la “Morenita” de Suyapa. Después de meses de construcción el día esperado llegó y se procedió a la bendición de las nuevas instalaciones de la 910 AM. El encargado de esparcir el agua bendita por las nuevas instalaciones fue el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien con alegría también bendijo al personal que labora en este medio de comunicación que es parte de la familia de Suyapa Medios.

NUEVA HISTORIA, Para el director de “La Voz de Suyapa” Marvin Cruz expresa que esta nueva morada es de mayor compromiso, pero con mayor apoyo y el calor de la Madre que los cuida, ya que ahora estamos más cerca del corazón maternal de Suyapa. Todo cambio al principio cuesta, más para los que a diario nos visitaban en el centro de la ciudad, pero las puertas siguen abiertas y la invitación ahora es doble visitar a la Madre y a la Radio”
Es de resaltar que la con la llegada de la radio católica a los predios de la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, la familia de Suyapa Medios está más unida ya que todos los medios de comunicación que forman parte de la Fundación para la Educación y la Comunicación Social se encuentran en este lugar.

A %d blogueros les gusta esto: