Noticias en desarrollo

Luis López gana Torneo de Ciclismo en Puerto Cortés

Luis López gana Torneo de Ciclismo en Puerto Cortés La Federación Nacional de Ciclismo, organizó la ruta clásica en Puerto Cortés, con la asistencia varios ciclistas del país, el torneo se organizó en la modalidad masculina y femenina.

La categoría élite hizo un recorrido de 116 kilómetros y el ganador fue Luis López, seguido de José Armando Orellana y Jorge Antonio Torres; en la máster “A” de 80 kilómetros los mejores pedalistas fueron: Rubén Tomé Luque, José Ramón Canales y Carlos Alvarado.

En la categoría máster “B” los primeros tres lugares fueron para Alfredo Sánchez, Marlon Hernández y Hugo Alberto Enamorado; en novatos “A” destacaron Ósman Cruz, Marco Castellanos y Marco Benítez; novatos “B” Marvin Enrique Reyes, Marvin Flores y Marlon Vásquez.

En los juveniles Josué Reyes se agenció el primer lugar, Elder Méndez y Juan Ángel Valenzuela en segundo y tercero, respectivamente. La categoría élite femenina fue ganada por Dixy Daniela Morales, seguida Claudia Pineda y Alesandra Cruz,

En máster femenino, Victoria Alejandra Rivas se agenció el primer puesto y Paola Jael Ortiz en segundo; la división de cadete destacaron Alessandra López y Salma Lizeth López.

Ciclismo

Es un deporte en el que se utilizan distintos tipos de bicicletas. Hay varias modalidades o disciplinas en el ciclismo de competición como ciclismo en carretera, ciclismo en pista, ciclismo de montaña, trial, ciclocross y BMX y dentro de ellas varias especialidades. El ciclismo de competición es reconocido como un deporte olímpico. La Unión Ciclista Internacional es el organismo gobernante mundial para el ciclismo y eventos internacionales de ciclismo de competición.

A %d blogueros les gusta esto: