Noticias

De fiesta Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús

De fiesta Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús En la Ermita de Suyapa las y los fieles que pertenecen al Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús celebraron a lo grande el día dedicado a este sacratísimo corazón. En este antiguo templo se llevó a cabo una Hora Santa en donde se meditó frente a Jesús Sacramentado.


Este momento de meditación fue acompañado por el Presbítero Luís Gutiérrez, cada palabra evocada por el sacerdote hacía adentrarse en un ambiente espiritual que los presentes ofrendaron al Amor de los Amores.
Doña Guillermina Girón de Flores pertenece a este Apostolado hace más de quince años “El corazón de Jesús es maravilloso, mi hogar ha estado consagrado a Él son 46 años de matrimonio, tengo unos hijos nobles y yo se los he encomendado siempre”.
Seguidamente, se celebró la Eucaristía y al final hubo un compartir fraterno.

APARICIÓN Y MENSAJE
La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció con estas palabras: “Mira este corazón mío, que a pesar de consumirse en amor abrasador por los hombres, no recibe de los cristianos otra cosa que sacrilegio, desprecio, indiferencia e ingratitud, aún en el mismo sacramento de mi amor”.

A %d blogueros les gusta esto: