Noticias

Adheridos a su Sagrado Corazón

Adheridos a su Sagrado Corazón Bajo un ambiente muy solemne y festivo se llevó a cabo la celebración con el acompañamiento de sus comunidades. Texto y fotos: Suyapa Banegas sbanegas@unicah.edu Síguenos en www.fidesdiariodigital.com Así se sienten los fieles de la parroquia denominada precisamente Sagrado Corazón de Jesús y más en esta especial ocasión de su fiesta parroquial, la cual estuvo plena de alegría desde el amanecer.


Ya por la tarde, se esperaba uno de los momentos más especiales, la meditación frente a Jesús Sacramentado y la Eucaristía presidida por el presbítero Ricardo Banegas párroco de esta comunidad.
Bajo un ambiente muy solemne y festivo se llevó a cabo la celebración con el acompañamiento de esta comunidad que se encomienda siempre a su Sagrado Corazón de Jesús.
El padre Eduardo Mancía estuvo presente en esta celebración y en la homilía dijo:
• “Recordar significa revivir, mantener vivo aquello que Dios ha hecho por el pueblo”… En Jesús se da a conocer ese rostro misericordioso del Padre, ese amor que el padre nos puede dar, Jesús es Aquél que ha dado la vida por amor a sus hermanos, por amor a cada uno de nosotros”.
• “Recordar es hacer pasar por el corazón a la persona misma de Jesús a nuestro Señor. Esa imagen hermosa que está en el hogar de muchos o que la hemos visto más de una vez, esa imagen de Jesús tocando a la puerta es la expresión de Jesús que quiere entrar en el corazón de cada persona, que quiere hacerse presente en la historia, en la humanidad de cada hermano”.
• “Jesús quiere entrar en el corazón de cada uno de nosotros, espero que nosotros le abramos la puerta, Él quiere conocer nuestra realidad personal y quiere ser partícipe de la vida de cada uno de nosotros, Él conoce nuestra miseria, nuestro miedos, nuestras dudas, Él se mantiene fiel a su llamado, vengan a Mí los que están cansados y agobiados y yo los aliviaré, carguen con mi yugo y aprendan de mí que soy manso y humilde de corazón y encontrarán descanso”.
Los fieles acogieron con mucha alegría este mensaje que avivó la devoción del Sagrado Corazón de Jesús.

A %d blogueros les gusta esto: