Noticias

Ronaldinho Gaucho estará en el “Partido por la Paz”

Ronaldinho Gaucho estará en el “Partido por la Paz” El astro brasileño invitó a toda las afición hondureña para que asistan el próximo 30 de julio al Estadio Nacional, donde vestirá la camisa de Motagua y Real España en el “Partido por la Paz”.

Uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos, un artista del balón por excelencia, un ex astro del fútbol mundial con la selección brasileña, jugador del PSG, Flamenco, Querétaro y sin olvidar sus mejores tiempos como jugador del Barcelona viene a Honduras a jugar un Partido por la Paz.

Él es Ronaldinho Gaucho, quien ahora cuenta con 37 años y su presencia engalanará a los aficionados catrachos que estarán presente el próximo 30 de julio en el coloso capitalino.

Recientemente en conferencia de prensa se confirmó la presencia del famoso jugador en uno de los equipos emblemáticos capitalino. Amado Guevara quien fuera el eterno capitán del Club Deportivo Motagüa y uno de los máximos goleadores históricos de este equipo, confirmó la presencia del jugador brasileño

Se espera que el estadio de Tegucigalpa este completamente lleno para el domingo 30 de julio a las cuatro de la tarde, los organizadores manifestaron

que el propósito principal es promover la paz en el deporte y hacer que los aficionados regresen a los estadios a disfrutar del fútbol.

Los Precios

Para este partido se establecieron los siguientes precios: el sector de sol costará 200 lempiras, el sector de sombra 420 lempiras y el sector de silla quienes tendrán la oportunidad de ver de cerca al brasileño, el precio será de 820 lempiras.

A %d blogueros les gusta esto: