Noticias

Francisco recibe beneficios del Partido de Leyendas

Francisco recibe beneficios del Partido de Leyendas Fueron 500 mil euros los recaudados en el denominado Partido por la Paz. El consejero delegado del equipo español Real Madrid, estuvo en El Vaticano en la inauguración de la de la sede Scholas Ocurrentes, donde realizó la entrega de 500,000 euros al papa Francisco por la recaudación del Partido de Leyenda realizado recientemente en el estadio Olímpico de Roma.

Miguel Ángel Marín estuvo en la sede de la Organización de El Vaticano, que tuvo lugar en el palacio San Calisto, allí realizó la entrega del donativo al Papa Francisco, lo cual servirá para complementar el desarrollo de la Fundación Scholas en la Santa Sede.

Este donativo surgió con la Idea del papa que considera que el deporte es un complemento de vida y desarrollo en la juventud mundial. Así se organizó el Partido de Leyendas “Compromiso por la Paz” en el estadio Olímpico de Roma, que contó con la participación de estrellas del mundo del fútbol como Maradona, Francesco Totti, Matías Almeida, Ronaldinho, Ronaldo, Rafa Márquez, Tafarel, De Rossi, Kaka entre otros.

Cabe destacar que este partido que se trasmitió a nivel mundial, alcanzó el objetivo de promover la paz en el mundo y considerar el deporte como parte de un estilo de vida.

A %d blogueros les gusta esto: