Noticias en desarrollo

Con apenas siete años Ángel Castro ya brilla en el deporte

Con apenas siete años Ángel Castro ya brilla en el deporte Texto y fotos: Edwin Yovanny Coello ecoello2202@gmail.com El habilidoso futbolista representará a Honduras en la Copa Braga en Portugal, donde se espera que sus goles puedan ayudar a la obtención del campeonato.

Tiene apenas siete años pero ya es el referente de la categoría de menores del Club Deportivo Motagua, domina una técnica privilegiada y tiene una virtud al jugar con el balón, esas habilidades lo han convertido en el máximo goleador de la Liga Federada de Tegucigalpa.

Por ello Ángel Castro es una promesa que se hace sentir en la categoría infantil. Lleva siete partidos jugados pero ya anotó 27 goles, a la vez ha sido pieza fundamental para la obtención del campeonato de las águilas azules en la categoría U-8.

SUS SUEÑOS Como un niño de su edad sueña con llegar a primera división y representar a Honduras en una selección nacional. “Es mi sueño de llegar a primera, convertirme en un delantero para la selección nacional y mi equipo Motagua.

“Soy admirador de Erik Andino en nuestro país, de igual manera admiro a Pablo Dybala de la Juventus, mis padres me dicen que debo estudiar, prepararme y así poder ser alguien en la vida. Todos los días me esfuerzo para cumplir mis metas y objetivos, mi entrenador me apoya mucho y dice que debo dar lo mejor de mí”.

Actualmente cursa el segundo grado en la Escuela Dr. Ramón Rosa de esta capital, donde sus maestros y compañeritos admiran la dedicación y empeño que pone en sus clases. Sus padres Osman Castro y Zaira Elvir, manifiestan que su pequeño es un hijo admirable por sus deseos de superación, tanto en los estudios como en el deporte.

Ángel Castro representará a Honduras en la Copa Braga en Portugal, se espera que sus goles puedan ayudar a la obtención del campeonato en tierras europeas, asimismo poder convertirse en el máximo goleador y darle muchas glorias en el fútbol hondureño que por ahora, carece de esas nuevas promesas que nos representarán en el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: