Noticias en desarrollo

“Corriendo por un Ángel”

“Corriendo por un Ángel” Cientos de jóvenes dijeron presente a la maratón “Corriendo por un Ángel”, la que se realizó a beneficio de un hogar para personas con capacidades especiales.

Texto y Fotos: Edwin Coello

Ecoello2202@gmail.com

Cientos de jóvenes aportaron su granito de arena en favor de centro de Rehabilitación “Los Ángeles” que atiende a personas con capacidades especiales, al participar en la maratón organizada para recaudar fondos para esa institución.

Muchos fueron los galardonados en las categorías 1.7 km, 10 km y 21 km, el recorrido se realizó el municipio de Valle de Ángeles, con el apoyo de varios patrocinadores, grupos de jóvenes organizados y la comunidad.

Ellos realizaron el montaje, la organización y planeación de esta maratón con el objetivo de ayudar y fomentar el amor y el respeto a estas personas con discapacidad. La ayuda económica es para fortalecer el centro de rehabilitación y realizar mejoras a las instalaciones.

En forma organizada se fomentó el deporte y la solidaridad, conjuntamente hubo otras actividades como Zumba, recreo vía, atención médica, representación artística, exhibición de autos.

Con mucha alegría se recibió a los ganadores de todas las categoría y a la vez se galardono a los jóvenes que fomentaron la organización de esta maratón denominada “Corriendo por un Ángel”, es de aplaudir a la juventud del municipio de Valle de Ángeles por esta valiosa iniciativa.

A %d blogueros les gusta esto: