Arquidiócesis

“Con Cristo todo, sin Cristo nada”

“Con Cristo todo, sin Cristo nada”
Texto y foto: Delfina Janeth Lagos
dlagos@semanriofides.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Ser parte de los retiros de conversión organizados por el movimiento Juan XXIII es descubrir y entrar a quienes, por alguna razón se han apartado del camino del Señor.

Es escuchar esos testimonios de muchos fieles laicos que han sido parte de sus retiros y saber que Cristo realizó el cambio en ellos.
Y eso se pudo presenciar en la parroquia Reina de la Paz, de la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela, donde más de 200 laicos que son parte del Movimiento Juan XXIII, se reunieron para compartir entre todos los hermanos de ese sector y celebrar que ese cambio se nota en sus vidas.
Osman Escober, coordinador del movimiento de esa parroquia, expresó que su cambio en su vida empezó desde el primer día que regreso del retiro de Juan XXIII, “como no agradecer a Dios, si Cristo resucitó en mi corazón y estar aquí y mirar tantos hermanos, muchos que antes tenían una vida tan oscura y hoy celebramos que somos felices es de gran bendición y compromiso a la vez”. El convivio parroquial, consistió en adoración a Jesús Sacramentado, acompañado de cantos y seguido ese compartir de anécdotas entre hermanos, degustar algún bocadillo y de igual manera preparase para la llegada del Espíritu Santo.

A %d blogueros les gusta esto: