Capacitan en valores y protocolo para mejorar servicios turísticos

Capacitan en valores y protocolo para mejorar servicios turísticos Texto y fotos: Helen Julissa Montoya hmontoya@unicah.edu La Mesa Regional de Turismo en el Valle de Sula en conjunto con la Universidad Tecnológica de Honduras, llevó a cabo una serie de talleres orientados a mejorar la presentación personal y optimizar la proyección de la imagen corporativa en el sector turístico.


En el evento participaron personal y organismos en servicios corporativos en recepción encaminados a consolidar el turismo de la zona norte del país. La jornada estuvo a cargo de Graciela Nieto, quien ensenó sobre etiqueta y protocolo de recibimiento.
Dora de Suazo, directora de la Mesa de Turismo de la región, expresó que están fortaleciendo el Sistema Turístico Regional y apuntalándolo con la formación y capacitación de todos aquellos que forman parte del Sistema Turístico y por tanto “deben ser profesionales que presten, de manera los servicios de atención y asistencia a los turistas”, dijo.
Para Kelyn Meonez, estudiante de Turismo en nivel de secundaria, expresó que es una excelente oportunidad formarse en el área turística y recepción hotelera para dar a conocer todos los atractivos que hacen única  la zona norte.
El seminario duró cuatro horas seguidas en las cuales los invitados apreciaron las enseñanzas de etiqueta y protocolo, ya que estos consejos son muy importantes para ponerlos en práctica en la vida diaria. La jornada concluyó con una capacitación en ética empresarial.

A %d blogueros les gusta esto: