Danli Diócesis

Primeras confirmaciones de monseñor Canales

Primeras confirmaciones de monseñor Canales
Un total de 40 jóvenes y adultos abrieron su corazón y se dejaron tocar por el Espíritu Santo para perfeccionar la gracia bautismal.
Colaboración.
Brayan Valladares
Vallbras25@gmail.com
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Una verdadera fiesta se vivió en la Iglesia San José de Buenos Aires # 2 El Porvenir, sector que pertenece  a la parroquia Santa María de Suyapa, en Santa María Danlí, El Paraíso, hasta donde llegó Monseñor José Antonio Canales Motiño para administrar el Sacramento de la Confirmación. Cabe destacar que estas fueron las primeras confirmaciones hechas por el obispo desde su Consagración Episcopal.
Un total de 40 jóvenes y adultos abrieron su corazón y se dejaron tocar por el Espíritu Santo para perfeccionar la gracia bautismal y fortalecer su fe, a través de la confirmación estas personas se convierten  en soldados y apóstoles de Cristo.

COMPROMISO El párroco Williams Armando Rodríguez sacerdote fiel y entregado a su orden junto a la feligresía dio la cordial bienvenida al obispo, se hicieron acompañar de pancartas donde expresaron su alegría por la visita de su pastor, al mismo tiempo se pusieron  a la disposición del prelado para trabajar en comunidad.
Se les hizo ver a cada confirmando que al recibir el signo de la luz, reciben al mismo Cristo, para que sea Él quien guie sus pasos en todo momento. A los  padrinos y madrinas se les recordó la misión de ayudar a sus ahijados, para que la confirmación no termine, sino que el sacramento siga toda la vida en ellos.