Arquidiócesis

Santa Ana ya cuenta con 191 nuevos testigos de Cristo

Santa Ana ya cuenta con 191 nuevos testigos de Cristo
Llenos de alegría y mucha devoción los jóvenes y las jóvenes procedentes de varias aldeas de ese municipio de Francisco Morazán fueron ungidos por monseñor Juan José Pineda,  aumentando así los testigos de Cristo.
El turístico municipio de Santa Ana, Francisco Morazán  se engalanó con la celebración de 191 nuevos testigos de Cristo, quienes en su mayoría fueron jóvenes que decidieron reafirmar su fe y amistad con el Señor.
La alegría se desbordó en esta localidad ya que la fiesta era por celebrar a las decenas de muchachos (as) que después de un largo proceso de formación, hoy ven cumplido su sueño de decirle sí al Señor en el sacramento de la Confirmación.
Esta localidad  está situada a escasos 40 minutos al sur de Tegucigalpa y que en ella está el parque eólico, y cuanta con seis aldeas y de ellas son estos nuevos confirmandos. Ellos  cuentan con la dirección del padre Tony Salinas párroco de Ojojona.
El encargado de darles la bendición a estos nuevos amigos de Cristo, fue el Obispo auxiliar de Tegucigalpa monseñor Juan José Pineda Fasquelle, CMF, quien con el carisma que le caracteriza al momento de su llegada saludó a gran parte de los jóvenes que reafirmaron su fe y su compromiso con Dios, la familia y la sociedad para luego de ungirlos impartirles la bendición que tanto anhelaban.

A %d blogueros les gusta esto: