Arquidiócesis

Todo listo para la maratón Cristo de El Picacho

Todo listo para la maratón Cristo de El Picacho
Suyapa Banegas
sbanegas@unicah.edu
Fotos: Fundación Cristo de El Picacho  
Síguenos en http://www.fidesdiariodigital.com
Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de la Maratón “ Ponle Corazón” del Cristo de El Picacho mismo que se realizará el 11 de junio a partir de las 7 de la mañana.
La licenciada  Elia Sara de Eyl, coordinadora de la comisión a beneficio de Centros en Formación de Valores “ Umbrales de La Esperanza”: “Somos un equipo es el cuarto año que se desarrolla esta actividad estamos demostrando que se puede, la fundación tiene como objetivo la promoción del deporte y esta es una manera muy clara y muy fácil de hacerlo”.
Luego de ver un video para conocer las obras que se realizan a través de la Fundación Cristo de El Picacho, se les entregó a los patrocinadores un corazón que simboliza el agradecimiento al apoyo consecutivo a esta actividad. En el evento se presentaron los modelos de las camisetas de un color muy hermoso naranja.
Esta maratón tendrá diferentes modalidades: ciclismo, caminata y carrera. La inscripción es de 200 lempiras por persona y se les dará un kit con la camiseta, el número con el chip y algunos obsequios de los patrocinadores.